Regina toca en casa y Newbery visita Trelew

Los representantes zonales de la Liga B afrontarán esta noche sus compromisos de la segunda fecha. Atlético Regina debutará en casa con Ciudad Puerto Madryn (a las 21:30), mientras que Jorge Newbery visitará a Huracán de Trelew (22).

Luego de la ajustada caída ante El Sureño (96-93), el "Albo" está obligado a recuperarse ante su gente. Y no será fácil porque enfrente tendrá a un rival complicado, con dos expertos como el interminable Donald Jones y el interno Gustavo Nóbile. Ellos lideraron a su equipo en el éxito ante Ciudad de Bragado (90-83).

Claro que en Atlético sobran motivos para la esperanza. A la buena base del año pasado, se agregaron Luciano Zupanovich o Cristian Collar, que pueden transformarse en piezas vitales.

En Trelew, Newbery irá por su segundo golpe. Ya sorprendió a Independiente de Tandil (87-81) y hoy buscará repetir.

El "celeste" no contará con Mauricio Beltramella, quien sufrió una lesión en los gemelos de la pierna derecha y estaría un mes inactivo. Tampoco estará Mauro Bianco, que no jugará por 40 días. Dos bajas que se sentirán en el quinteto de Darío Buzzo, que se apoyará en el tridente Sandón-López Cerdán-Pereyra.

El dueño de casa lo espera con muchas caras conocidas: Enrique Marina, Maxi Maneiro, Gustavo Maranguello, Mauro Sierra. Un plantel armado con el objetivo de ascender y que perdió con Unión Vecinal, por 77-76. (AVR/AV)


Comentarios


Regina toca en casa y Newbery visita Trelew