Regina: un detenido por pelear y balear en el rostro a un hombre

Un hombre de 45 años fue baleado en el rostro en una pelea ocurrida en la noche del domingo en el barrio Islas Malvinas. El agresor se entregó a la policía y permanece detenido. La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina investiga el hecho.

Un hombre mayor de edad permanece detenido y a la espera de la imputación de cargos tras una pelea con otro sujeto de 45 años que recibió un disparo en el rostro a corta distancia. El herido está internado en el hospital de Villa Regina en buen estado general.

El hecho investigado por la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, ocurrió en la noche del domingo en el interior de un departamento del barrio Islas Malvinas, donde reside la persona que terminó con una herida de bala en su rostro.

Una disputa que podría estará relacionada la comercialización de estupefacientes, es una de las principales hipótesis investigadas por el Ministerio Público, dado que tanto el hombre herido como el detenido son conocidos de ese ambiente delictivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del domingo en uno de los departamentos situados sobre el sector de la entrada 11 del complejo del barrio Islas Malvinas, cuando el agresor y se presume que al menos dos personas más ingresaron a través de una ventana a la casa del hombre que terminó baleado.

Una vez en el interior lo sorprendieron y con un pistolón efectuaron un disparo a corta distancia hacia el rostro del hombre de 45 años. Tras el alerta por lo sucedido, el herido fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina donde permanece internado con un buen estado general.

En tanto los agresores se dieron a la fuga, aunque durante la madrugada del lunes quien habría realizado el disparo se entregó en la Comisaría Quinta donde permanece detenido por la causa que en principio fue caratulada como «lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego»; y a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

En tanto en la tarde del lunes, personal policial dio con el arma que habría sido utilizada en el ataque. La misma fue desechada en un canal de la zona rural al sur de la planta urbana de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios