12 millones de pesos del Plan Castello para Allen

El viernes se realizó la apertura de sobres de licitación. Los fondos se destinarán a maquinarias para mantener las calles de la ciudad.

El viernes pasado se realizó la apertura de sobres de licitación por los fondos del Plan Castello para Allen. Se trata de unos 12 millones de pesos, que serán destinados a maquinarias para realizar el mantenimiento de las calles de la ciudad.

De ese dinero, $6.665.000 serán para un camión compactador, 50 contenedores de residuos, un camión camilla y 20 contenedores volquete. Se comprará una barredora con $3.818.000.

También se destinarán $1.511.117 para la compra de una minicargadora y $1.339.832 para una chipeadora de ramas y arboles.

La apertura de sobres fue en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Allen. En la reunión estuvo la secretaria Legal y Técnica, Liliana Martín, la directora de Asuntos Judiciales Administrativos, Silvia Romano, el contador municipal Ignacio Villa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Benjamín Marín, el director general de Obras y Servicios Públicos, Roberto Montivero, el director de Contabilidad y Control, Adrián Iribarne y la Jefa del Departamento de Contrataciones, Viviana Aguilar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios