12 millones de pesos del Plan Castello para Allen

El viernes se realizó la apertura de sobres de licitación. Los fondos se destinarán a maquinarias para mantener las calles de la ciudad.

02 sep 2018 - 15:46

El viernes pasado se realizó la apertura de sobres de licitación por los fondos del Plan Castello para Allen. Se trata de unos 12 millones de pesos, que serán destinados a maquinarias para realizar el mantenimiento de las calles de la ciudad.

De ese dinero, $6.665.000 serán para un camión compactador, 50 contenedores de residuos, un camión camilla y 20 contenedores volquete. Se comprará una barredora con $3.818.000.

También se destinarán $1.511.117 para la compra de una minicargadora y $1.339.832 para una chipeadora de ramas y arboles.

La apertura de sobres fue en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Allen. En la reunión estuvo la secretaria Legal y Técnica, Liliana Martín, la directora de Asuntos Judiciales Administrativos, Silvia Romano, el contador municipal Ignacio Villa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Benjamín Marín, el director general de Obras y Servicios Públicos, Roberto Montivero, el director de Contabilidad y Control, Adrián Iribarne y la Jefa del Departamento de Contrataciones, Viviana Aguilar.

Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.