A más tardar en abril, Huergo tendrá una sucursal del Banco Nación

En marzo o abril, el Banco de la Nación Argentina abrirá su sucursal en esta ciudad, una vez que complete las tareas de reacondicionamiento del edificio ubicado en la zona céntrica; con lo cual la localidad volverá a contar con una entidad bancaria tras casi 20 años.

La sucursal del BNA se instalará en un edificio cedido por el municipio, y en el que hasta hace pocas semanas se concentraba parte de las tareas administrativas de la comuna. Es calve para todos aquellos que necesitan hacer trámites o cobros de la Anses u otros organismos nacionales.

Carlos Patelli, secretario de Gobierno del municipio señaló que “el municipio ya completó la mudanza de todas las áreas administrativas que estaban en ese lugar, y también se retiró toda la panelería para hacer divisiones. Es decir que se entrega un edificio sin ningún tipo de limitación interna para que la gente de banco realice las divisiones de acuerdo a sus necesidades de trabajo”.

El edificio se encuentra sobre la calle Brown entre San Martín y Colón, lugar en el que funcionó hasta hace 20 años atrás el Banco de la Provincia de Río Negro. El secretario de Gobierno comentó que “la gente de banco ya hizo un relevamiento de todo el lugar, y estimamos que en las próximas semanas se comenzará con los trabajos para acondicionar el edificio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios