Aguiar cumplió con los trabajos comunitarios que le impuso la Justicia

El secretario General de ATE juntó el pasto del patio de la escuela de Contralmirante Cordero y luego prepará la merienda para los chicos.

Rodolfo Aguiar estuvo durante tres días realizando diferentes tareas en la escuela de Contralmirante Cordero, para cumplir con la sentencia judicial por la toma del Municipio en 2016.

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cumplió las 50 horas de trabajo comunitario, luego del fallo judicial. Las primeras 25 horas las realizó en la Secretaría de Género de la CTA y las restantes en una escuela de Cordero.

El proceso judicial se inició hace dos años, luego de la protesta de ATE que terminó por sitiar el Municipio Contralmirante Cordero.

Tras ese episodio, la Justicia obligó a tareas comunitarias al secretario General del gremio. Esta semana, bajo las órdenes de la directoria de la Escuela Primaria de jornada extendida N°135 de Cordero, Aguiar se mostró con un rastrillo limpiando el patio y luego preparó la merienda de los chicos.

A través de las redes sociales, el dirigente gremial aseguró que “la vida y la Justicia adicta al poder me vuelven a dar una gran oportunidad en este camino de militancia y es la de poder compartir algunas jornadas de trabajo junto a nuestras compañeras porteras de escuela. Como para no perder de vista, ni olvidar jamás las tareas y los esfuerzos cotidianos que realizan quienes representamos. El Sindicato no se gestiona desde un despacho, sino desde todos los sectores y a la par de los trabajadores”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios