Amado asumió la presidencia de Canal 10

ROCA (AR).- El periodista Agustín Amado formalizó su asunción como presidente de Radio Televisión Río Negro Sociedad del Estado.

La designación se concretó durante una asamblea del directorio, que significó la normalización de la empresa, luego de permanecer 14 años intervenida. De esta manera, ya no quedan firmas del Estado provincial administradas por interventores, según se informó oficialmente.

Durante la reunión se designó al resto del cuerpo directivo, que además de Amado como presidente tendrá al secretario de Comunicación, Claudio Mozzoni como vicepresidente, y a Jorge Nervi como director.

Al respecto, Mozzoni señaló que Radio Televisión Río Negro «fue intervenida en el año 1992, pasó por distintas situaciones y durante los dos últimos años de la gestión se logró habilitar el nuevo edificio y se retomó la señal del canal. Con esta normalización se cierra un ciclo importante en lo que hace a la comunicación de la provincia», expresó.

El secretario de Comunicación, que ejerció la intervención de la empresa desde el 2004, explicó que «cuando asumimos solamente llegaba a las localidades del Alto Valle.

En el proceso de intervención se rehabilitaron la totalidad de las repetidoras existentes y se inauguraron 6 más, instaladas en diferentes parajes como lo son Prahuaniyeu, Mencué, Aguada de Guerra, El Cuy, Clemente Onelli y Cona Niyeu». Además «se trasladó el informativo a General Roca y se inauguró el nuevo edificio de Canal 10».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios