Apoyo desde el sindicato de comercio

El titular del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez, sostuvo que la investigación de este diario en torno a las mantas oleofílicas “no tiene sustento para un reproche penal” y manifestó su preocupación por “el ataque mediático” que, dijo, sufre el titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra.

En declaraciones a radio Mix, Rodríguez indicó que “ lo único que hace es minar la unidad del gremio más importante cuantitativa y cualitativamente de la Patagonia, y cualitativamente no sé si no se puede colocar dentro de los principales gremios del país”.

Al ser consultado sobre la denuncia que hicieron Ramón Rioseco y Mariano Mansilla en torno al crecimiento patrimonial de Pereyra, si bien dijo que le parecía correcto que se dilucide en la justicia, observó que “hay motivaciones políticas en la denuncia más que de otro tipo”.

Describió que cuando se leen los títulos de las notas “uno se imagina que Pereyra está hasta las manos, pero cuando se leen las notas, no hay ningún reproche penal”.

Según su razonamiento hay intenciones políticas y economícas detrás de lo que definió como “ataque” a Pereyra en función de que “han intentado flexibilizar al máximo el convenio petrolero que se ha evitado por la postura de los dirigentes, sino hubiera sido gratis sacar nuestro gas y nuestro petróleo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios