Asfalto para una calle troncal del barrio Guido de Viedma

Desde el jueves se están llevando adelante los trabajos para asfaltar la calle Harosteguy del barrio Guido, entre las avenidas Cagliero y Leloir.

Según se informó desde el área de prensa del municipio de Viedma, las obras comprenden la colocación de pavimento flexible sobre toda la calle y mejorarán la comunicación vial para el acceso y egreso del barrio, en una arteria troncal ya que allí también está la comisaría, la escuela, el jardín, la biblioteca y la junta vecinal del barrio.

Entre ayer jueves y el viernes se realizaron tareas de consolidación de base.

Desde mañana se comenzará con la colocación de material asfáltico sobre toda la extensión de la cuadra, lo que demandará al menos cuatro días de trabajo.

Los trabajos corresponden al plan integral de asfalto que realiza el Municipio con una inversión superior a los 23 millones de pesos, que incluyen además el asfalto sobre la calle Mata Negra del barrio Ina Lauquen , próxima a realizarse, y varias cuadras más del radio centro y otros barrios.

“Tenemos un avance certificado del 70 por ciento en las obras de asfalto y reasfalto, y en breve estaremos terminado esta primera etapa, mientras avanzan a muy buen ritmo los pasos administrativos que permitirán seguir asfaltando calles, mejorando los accesos a los barrios, a las escuelas y a los centros de salud”, remarcó el secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios