Así quedaron los boletos tras el aumento

El boleto mínimo es de 19 pesos y viajar al Llao Llao o al cerro Catedral, supera los 42 pesos. A pesar de los recientes aumentos en otras localidades, viajar en Bariloche es más caro que en el resto del país.

Así quedaron los boletos tras el aumento

Archivo

Viajar en colectivo ya registró un impacto del 15,5% de aumento desde ayer; de modo que el boleto mínimo ahora tiene un valor de 19 pesos.

La sección IV (al aeropuerto, por ejemplo) cuesta 27,55 pesos y las secciones V y VI, 35 pesos. El boleto para viajar al cerro Catedral o al Llao Llao es 42,43 pesos, el más caro.

De esta forma, la tarifa del transporte urbano de pasajeros en Bariloche pasó a ser una de las más onerosas del país, destronando de esta forma a Bahía Blanca cuya tarifa plana se incrementó a 17,30 pesos en enero y tuvo repercusión nacional.

El Ejecutivo de Cipolletti envió un proyecto de ordenanza al Concejo Municipal para llevar el costo del pasaje a 17,66 pesos en abril; mientras que en Neuquén, el boleto ya alcanzó 18,07 pesos y días atrás General Roca llevó el valor del pasaje a 17,50. En Viedma, es posible viajar por 13,25 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios