Asignaciones familiares: para Pesatti, el “Sur sobra” en la “concepción macrista”

El vicegobernador -hasta ahora- fue el único dirigente del oficialismo que cuestionó esa medida de Nación. El gobierno “no conoce el país real”.

El vicegobernador Pedro Pesatti cuestionó seriamente la eliminación nacional de los beneficios patagónicos del régimen de asignaciones familiares.

Esa posición, que tituló “Las sobras”, fue difundida por las redes sociales. Pesatti afirma que “el recorte” en las asignaciones que llega a los “sectores más pobres y de los trabajadores” del sur, con condiciones de vida que “no se puede desprender del contexto climático y geográfico, “confirma, una vez más, la concepción de un gobierno que no conoce el país real”.

Agrega que es “un gobierno que piensa la Argentina desde el prisma de exportadores de materias primas y de la mirada histórica de los sectores que dominaron el desenvolvimiento de la Argentina”. Concluye que “en esta concepción macrista, el Sur sobra… El Norte tambien sobra”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios