Bariloche ya cuenta con 200 refuerzos policiales

Son egresados y agentes de otros puntos de la provincia que estarán focalizados a la prevención durante la temporada turística.

Bariloche ya cuenta con 200 refuerzos policiales

Archivo

Grupos de policías en varias esquinas, parejas de agentes caminando y patrulleros recorriendo el centro de la ciudad es la postal de este lunes a la mañana. Sucede que unos 200 refuerzos policiales ya arribaron a Bariloche en consonancia con el comienzo de las vacaciones de invierno.

La mayoría son egresados de diversas escuelas y agentes de otras comisarías de la provincia, informaron desde la Regional Tercera. También aclararon que no solo estarán abocados a los sectores turísticos.

Si bien los agentes llegaron a la ciudad el viernes pasado para priorizar los trabajos de prevención durante las dos semanas de vacaciones de invierno, advirtieron que permanecerán en la ciudad hasta septiembre.

“Se trata de poner en marcha un buen sistema de prevención”, expresaron los jefes, al tiempo que aclararon que mañana será el acto de presentación con la presencia del ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, brindará un curso de concientización turística destinado a los agentes que se desempeñen durante la temporada invernal. “La idea es que puedan brindar información a los turistas”, indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios