Bullrich reúne al Consejo Federal de Educación en Bariloche

El ministro nacional presidirá el último encuentro del año. Se debatirá acerca de enseñanza tecnológica y formación docente.

Bullrich reúne al Consejo Federal de Educación en Bariloche

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezará hoy un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación junto a los ministros provinciales.

La reunión que se desarrollará en un hotel de la avenida Bustillo tendrá también la participación del gobernador Alberto Weretilneck como anfitrión y la titular de Educación provincial, Mónica Silva.

Entre los temas a tratar se destacan proyectos del Instituto Nacional de Formación Docente; la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa; el Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica; y la Secretaría de Gestión Educativa.

También se prevé tratar programas federales como: Aulas Talleres Móviles, Promoción de Energías Renovables y Articulación entre Formación Profesional y Educación Permanente de Jóvenes, además de una presentación de estudiantes que participan del programa Scholas Ocurrentes, según informó el organismo nacional.

El encuentro en Bariloche es el octavo desde la asunción de Bullrich en el Ministerio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios