Búsqueda del femicida Muñoz: “No tengo dudas de que lo vamos a encontrar”

El ministro Mariano Gaido pidió a Burzaco en el Comando Unificado Patagónico, el apoyo logístico para encontrar el autor del doble femicidio de Las Ovejas.

La búsqueda del femicida Lorenzo Muñoz, autor de los crímenes de Carina Apablaza y su hija Valentina, llegó a la mesa de discusión del Comando Unificado Patagónico que hoy presidió el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, participó del encuentro en Bariloche y planteó la necesidad de sumar “apoyo lógistico” de las fuerzas federales para dar con el paradero del homicida de Las Ovejas, que es intensamente buscado desde hace 22 días.

Te puede interesar: Cambian al comisario a cargo de la investigación

“No tengo dudas que lo vamos a encontrar”, enfatizó Gaido al retirarse de la reunión del Comando Unificado en el Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional.

El funcionario neuquino dijo a “Río Negro” que la Policía provincial cuenta con el respaldo de agentes de Gendarmería y del Ejército pero que hoy pidió mayor apoyo logístico para el cruce de datos e información con el objetivo de encontrar a Muñoz.

Gaido insistió que “necesitamos dar con el paradero de Muñoz” y valoró los recursos aportados por el Gobierno nacional en esta búsqueda.

Más información: Mirá cómo es el área donde buscan a Muñoz


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios