Con respaldo nacional, Quiroga se lanza hoy como candidato

Será el representante de Cambiemos en las elecciones del 10 de marzo. El acto lo hará en el club Independiente a las 15.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, lanzará hoy en el club Independiente su candidatura a gobernador por la alianza Cambiemos para las elecciones del 10 de marzo. El acto está convocado para las 15 y tendrá al dirigente como único orador y protagonista.

Desde su entorno confirmaron que habrá que esperar unos días más para que se revele quién lo acompañará en la fórmula y cómo se integrará la lista de diputados.

Aseguraron que la presentación de este mediodía abandonará el tradicional estilo de Cambiemos, con un escenario en el medio tipo cuadrilátero, y lo cambiará por otro más visual con al menos cinco pantallas acompañando el discurso del candidato.

Te puede interesar / Quiroga: “Felipe Sapag me apoyó como candidato a intendente en el ‘99”

Allí se proyectarán los saludos en video que enviaron los ministros y referentes que integran la alianza política a nivel nacional como Marcos Peña, Patricia Bullrich, Dante Sica, Guillermo Dietrich, Horacio Larreta, Ernesto Sanz, Mario Negri y Martín Lousteau. En principio, no formará parte del lote el presidente de la Nación y líder de Cambiemos, Mauricio Macri.

El acto se transmitirá por las redes sociales del candidato y por el sitio web pechigobernador.com.

Este será el tercer intento de Quiroga por llegar a la gobernación de la provincia. En el 2015 se presentó en fórmula con Leandro López y quedó en tercer lugar detrás de Omar Gutiérrez y Ramón Rioseco. En el 2007, lideró la lista de la Concertación Neuquina junto a Hugo Panessi y fue derrotado por Jorge Sapag.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios