Confirmaron la grilla de artistas regionales para la Fiesta de la Pera

Habrá diferentes géneros como rock, cumbia, blues y folclore.

La vigesimocuarta edición de la Fiesta Nacional de la Pera ya tiene confirmada la grilla de artistas regionales que serán parte de esta celebración.

Las actividades en el tradicional predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional N°22 en Allen, comenzarán el viernes 21 de enero a las 20 horas con el acto inaugural.

De este momento participarán el Cuarteto Femenino de Malambo del Ballet local Alma y Pasión; el Taller Municipal de Percusión Pakuntra, la Murga La Bufona, y la banda derock Jean Paul Barbona.

Esta jornada tendrá como protagonistas en el escenario a los Ensambles de Rock y Caribe y el Ballet de Folklore de la Fundación Cultural Patagonia.

El sábado 22 se subirán al escenario desde las 20 hs., además de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y la Delio Valdez, los Resilientes del Blues; la banda de cumbia La Única; y Zezé Nou y la Tribu Hereje.

Durante la última jornada,el viernes 23 desde las 20 hs.,el escenario de la 24° Fiesta Nacional de la Pera contará con la presencia de los múltiples Campeones del Ballet Alma y Pasión; los Subcampeones del Mundial de Tango, Sebastián Bolívar y Cinthia Palacios; el compositor y músico Rodrigo Flores; la banda de Punk Pop, Arriba Salva; y el conjunto de música cubana, La Tremenda.

El evento ha sido muy cuestionado por la preocupante situación sanitaria que atraviesa la región por la suba de casos covid. Los trabajadores del Hospital Ernesto Accame pidieron suspender esta edición ya que han enfrentado largas jornadas hisopando y vacunando. Sin embargo desde el Municipio sigue firme la organización de la fiesta. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios