Continúan los disturbios sobre la ruta 22

Por tercera vez, la policía neuquina reprimió a los docentes que a pie transitaban  por la ruta hacia la localidad de Senillosa. Hay varios heridos por las balas de goma.

04 abr 2007 - 00:00

Neuquén.- Después de dos horas del inicio del caos sobre la ruta 22, en la zona de Arroyito, donde los docentes intentaron bloquear el paso total de los vehículos, la policía reprimió tres veces e impidió el paso de los trabajadores de la educación hacia Senillosa.

Los docentes se replegaron en una estación de servicio de Arroyito y la policía se instaló en la ruta pra evitar que los piquetes en el lugar.

Hasta el momento, como resultado de los violentos incidentes, una persona de aproximadamente 35 años, resultó herido en la cabeza con un gas lacrimógeno y tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón, sería un docente de la localidad de Senillosa.

Asimismo, el tránsito está complicado debido a una larga caravana de autos que se acumuló durante los incidentes e intenta avanzar por al ruta.

Por otra parte, el Subjefe de la Policía, Moisés Soto, en declaraciones a LU 5 de Neuquén, manifestó que desconocía la información sobre la persona herida en medio de la represión en la ruta e informó que había un oficial herido con un piedrazo.

Además, Soto agregó que tienen la orden de no permiten que los docentes se instalen sobre la ruta.

 

 

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.