Corradi Diez aseguró que Cutral Co “está mirando pasar el futuro”

El ministro de Salud es precandidato del MPN a intendente de la ciudad. Fue a votar acompañado de su padre, quien fue vicegobernador.

Ricardo Corradi Diez, ministro de Salud y precandidato a intendente de cutral Co por la lista Azul franja “Azul”, votó pasadas las 11 en la escuela primaria Nº 119, acompañado por su padre, el exvicegobernador Ricardo Corradi.

No es la primera vez que Corradi Diez pone su figura a compulsar en una interna y en una general. Tiene ya experiencia en pasar por este momento, aunque a diferencia de otras oportunidades, ahora es funcionario del gobierno provincial.

Saludó a los militantes y autoridades de mesa y luego sufragó. “Este es un día muy importante para el partido”, dijo luego.

El actual ministro es uno de los cuatro postulantes que el MPN puso a consideración en las urnas para los afiliados e independientes.

“Vamos a conquistar los sueños, vamos a desarrollar este pueblo que está mirando pasar el futuro desde el costado”, aseguró en una clara referencia al intendencia de los hermanos Rioseco.

Enseguida agregó que “no puede ser que el presidente (Mauricio Macri) haya venido dos o tres veces a Neuquén y nosotros no hayamos ido ninguna. O que tengamos un área (El Mangrullo) y que estemos todavía esperando para desarrollarnos”.

Te puede interesar | Otro domingo de elecciones internas para el MPN

En cuanto a la movilización de los votantes, explicó que en las internas se necesita “que uno ponga el compromiso, su auto, lleve y traiga a los votantes. Es parte de la fiesta que nos caracterizó por más de 50 años”. Concluyó que “todos lo estamos haciendo de la mejor manera, trayendo la gente a votar”.

Todavía no tiene definido dónde esperará el resultado de los comicios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios