Corradi Diez criticó a la oposición por la falta de desarrollo en Cutral Co

El candidato a intendente por el MPN en Cutral Co y actual ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez marcó el inicio de la campaña proselitista con una fuerte crítica a la administración municipal en la ciudad. Sostuvo que en la ciudad no se advirtió crecimiento del “empleo privado” ni por la “reconversión productiva”.

Corradi Diez, candidato por el MPN, se prepara para lanzarse de lleno a la carrera por la intendencia de Cutral Co, ciudad que es gobernada desde hace 21 años por el ahora denominado Frente y la Participación Neuquina, donde José Rioseco es el actual jefe comunal y el Ramón Rioseco el candidato a gobernador por el Frente Unidad Ciudadana Neuquino.

En este contexto, lanzó fuertes críticas hacia “la gestión de Rioseco” a quien le atribuyó que “no hizo nada por el empleo privado y la reconversión productiva”. Enseguida detalló que a pesar de que Cutral Co fue beneficiada con los ingresos extras del área por el yacimiento gasífero “El Mangrullo” -al igual que Plaza Huincul- “nada de esto ocurrió”.

Corradi Diez mencionó que no existe un “desarrollo económico real” y que se advierte “aumentaron los indicadores de delincuencia, de violencia”; y “el índice de empleo precario y desocupación han aumentado”.

El candidato a jefe comunal por el partido provincial, aseguró que “cada vez se suman más vecinos al proyecto del MPN, que venimos construyendo en equipo con diferentes sectores, con la participación de los jóvenes”.

Apuntó que se realizará una “fuerte auditoría en el ente ENIM para recuperar cada centavo que ha sido entregado a empresas de afuera y que no han invertido en Cutral Co”.

Finalmente, Corradi Diez especificó que a diferencia de lo que ocurre ahora, “vamos a entrar en la municipalidad de Cutral Co y vamos a orientar el rumbo de la ciudad al desarrollo, progreso y sumándonos a este gran motor del país que es Vaca Muerta”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios