Cortes de luz programados en Roca

EdERSA realizará tareas de poda y reemplazo de postes para mejorar el servicio.

Cortes de luz programados en Roca

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica EdERSA informó cortes programados para las localidades de General Roca y Cinco Saltos por tareas de poda y reemplazos de postes, este martes.

En Roca, la interupción del suministro será entre las 13 y las 15 para reemplazar postes de media tensión. Afectará clientes y empresas ubicadas sobre Ruta Nacional 22, entre Ruta Provincial N°6 y Félix Heredia y Loteo Chacras del Sur.

Por tareas de poda preventiva en redes de media tensión en Cinco Saltos, se realizarán tres cortes programados de energía eléctrica en los siguientes horarios y zonas:

•De 9:00 a 11:00 en barrio IPPV y barrio Villa Isabel

•De 11:20 a 13:20 hs en el cuadrante conformado por las calles Julian Romero, Cipolletti, Belgrano y Ramos Mejía; barrio Gibson; Loteo Cooperativa Paraíso; zona torres de Roca y General Paz.

•De 14:00 a 16:00 en barrios Perón, Marleta, Loteo Los Cipreses, Loteo Santander y Loteo Lata Gracia

“Estas tareas son vitales para el servicio, les pedimos a los vecinos de esa zona tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar”, aclaró EdERSA .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios