Cortes programados de luz por obras en Roca y Allen

Piden a los vecinos tomar las medidas necesarias para no tener inconvenientes.

La empresa distribuidora de energía eléctrica en Río Negro (Edersa) anunció cortes programados por obras en General Roca y Allen este martes.

En Roca, se desarrollará desde las 12 y se extenderá hasta las 16:00. Alcanzará los barrios Aeroclub, A. Storni, Noroeste y Barrio Nuevo; y los usuarios ubicados sobre calle San Juan, entre Evita y Gelonch.

Según informó la empresa, las obras corresponden al proyecto de reemplazo de postes y conductores de media tensión sobra la calle San Juan” y beneficiarán de manera directa a más de 10.000 familias “mejorando todo el sistema eléctrico de la localidad”.

Para realizar la conexión de dos subestaciones transformadoras nuevas en Allen, se programó un corte de energía eléctrica que en la ciudad que comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 10:00. Alcanzará los siguientes sectores y usuarios:

*FRIGORÍFICO CIFUENTES.

*COSTA ESTE.

*COSTA BLANCO.

*Chacras 63, 64, 73, 74, 76, 77.

La empresa destacó que “los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico” y por eso solicitó a los vecinos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios