Denunciaron al intendente de Godoy por agresión a un vecino

Una sesión del Concejo Deliberante godoyense terminó en un escándalo y el intendente Luis Ivancich denunciado por agresión física, luego de darle un golpe de puño en el rostro a un vecino de la localidad que presenciaba la reunión del legislativo.

No se descartó que más allá de la denuncia por agresión, en el concejo se evalúe algún tipo de presentación por el accionar del intendente, incluso la posibilidad de solicitar su juicio político.

La situación se vivió en la noche del lunes en una sesión que se había convocado a los concejales para tratar la problemática del tránsito en esta ciudad, encuentro al que también acudió el intendente y otros funcionarios de su gabinete.

Sin embargo todo se desmadró cuando un vecino cuestionó las palabras con las que el jefe comunal se dirigía hacia el concejal del Frente de Unidad Trabajadora, Gabriel Musa. En ese momento, Ivancich se acercó y le dio un golpe de puño al vecino, que posteriormente radicó una denuncia ante la subcomisaría local; en tanto Ivancich fue retirado del recinto por su secretario de Gobierno. “Río Negro” intentó ayer en varias oportunidades ponerse en contacto con el jefe comunal para que diera su versión de los hechos, aunque nunca contestó los llamados telefónicos.

Por su lado el concejal del FUT, sostuvo que “fue un escándalo. La sesión estaba planteada por el accidente de tránsito que ocurrió hace algunas semanas en Godoy, donde se convocó al ejecutivo municipal, a la policía y referentes del Centro de Salud, con el objetivo de buscar una solución al tránsito en nuestra localidad”.

“En un momento de la sesión el intendente dijo algunos agravios contra mi persona, y un vecino de Godoy respondió en defensa nuestra. El intendente se levantó de su silla y lo agredió con un golpe de puño. Qué podemos esperar de un intendente que tiene una reacción de este tipo” señaló Musa.

Remarcó que “las explicaciones por lo que ocurrió las tiene que dar él” y agregó que “desde el Concejo Deliberante debemos ver que acción tomamos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios