Desde el lunes cobran los empleados públicos neuquinos

Durante tres días se extenderá el pago de los agentes estatales.

El Ministerio de Economía e Infraestructura informó las fechas de pago de los haberes de Septiembre a los agentes de la administración pública provincial.

El lunes 1 de octubre cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), en tanto el martes 2 los trabajadores de la Administración Pública Central y Organismos Descentralizados y el miércoles 3 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Doce cuotas

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció una promoción especial para este lunes 1º y martes 2 de octubre con el fin de impulsar la economía regional. “Super Días BPN” es el nombre de esta campaña en la que los clientes podrán comprar en 12 cuotas sin interés y con un beneficio que parte desde el 15% por ciento de descuento.

La promoción es válida para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Master y Confiable emitidas por BPN, en todos los locales de la provincia del Neuquén adheridos a la promoción.

La campaña ha tenido muy buena recepción por parte de los comercios neuquinos, por lo que se espera repetirla próximamente para el Día de la Madre y también en los próximos meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios