Desmienten campaña “clientelar” de JSRN

La candidata a intendenta de Villa Regina, Marcela Ávila, sostuvo que las acusaciones son una “campaña de desprestigio” en su contra, con la difusión de información falsa.

A partir de una foto que se viralizó a través de las redes sociales, la candidata a intendente por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Marcela Ávila, desmintió que se distribuya mercadería para la compra de voluntades en el marco de la campaña de cara a la elección municipal del 15 de abril en esta ciudad.

Sostuvo al mismo tiempo que se trata de una “campaña de desprestigio” en su contra, con la difusión de información falsa.

A su vez la titular de la empresa de transporte de paquetería, uno de cuyos vehículos fue el fotografiado en la descarga de carteles de la candidata de JSRN, también descartó que su firma esté involucrada en prácticas clientelares, y remarcó que fueron contratados para realizar el transporte de los afiches.

“Esta situación es muy poco seria, nos involucran en algo que no existe” señaló Ana María Martínez, propietaria de la empresa de transporte de paquetería Ayelén Servicios, que indicó que la foto que se viralizó a través de las redes sociales se tomó frente al local que la empresa tiene en la zona céntrica de Villa Regina.

“En ese momento se estaba descargando la mercadería que se había transportado. Había distintos tipo de mercadería para diferentes clientes, entre ellos la cartelería de campaña, que aún permanece en nuestro local porque tienen que venir a retirarla y pagar el flete” apuntó ayer por la mañana ante la consulta de “Río Negro”.

Por su lado Ávila comentó que la difusión de la foto en la que se descargaba cartelería con su nombre, responde a una campaña de desprestigio, donde se intenta hacer creer que Juntos Somos Río Negro utiliza la compra de voluntades mediante la entrega de mercaderías.

“Desmiento categóricamente estar realizando el traslado de mercadería, frazadas, etc.” insistió la candidata a intendente de JSRN, y agregó que “una vez más, mienten y difaman con campañas de desprestigio, en lugar de trabajar y aportar propuestas para tener un Regina mejor”.

No es la primera vez que Ávila recibe cuestionamientos, ya que también hace algunos días atrás la dirigente y candidata a intendente del Frente de Unidad Trabajadora, Norma Dardik, denunció públicamente que JSRN realizó campaña política durante el desarrollo de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

“Hace una semana atrás fui acusada de violentar la ley electoral por la candidata del Partido Obrero, cuando realice la difusión de mis propuestas en la vía pública, estando la actividad proselitista que lleve a cabo dentro de los plazos establecidos por el artículo 88 de la ley 2431” comentó Marcela Ávila para indicar que en ese momento y de acuerdo a lo que autoriza la mencionada ley se realizó la distribución de folletería.

Subrayó que en el marco de lo que consideró una “campaña de desprestigio”, “viralizan información falsa, acusándome de prácticas clientelares, a través de una fotografía, en la que se observa a un vehículo perteneciente a una reconocida empresa de servicios de fletes de nuestra localidad descargando en la vía pública afiches y cartelería correspondiente a nuestra campaña”.

Dato

Datos

15/04
Es la fecha definida
para las elecciones a intendente en la ciudad
de Villa Regina.

Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios