Desocupados de El Chañar cortan nuevamente la Ruta 7

Se trata del mismo grupo que realizó protestas a lo largo de la semana pasada y ahora se sumó un grupo de la Uocra, se ubicaron en la Picada 14 pidiendo.

Desde las 5:30 de la mañana un grupo de al menos 30 personas inició un corte sobre la Ruta Provincial 7 en San Patricio del Chañar. La interrupción se ubica en la intersección de la Picada 14.

Te puede interesar Desocupados de El Chañar volvieron a cortar la Ruta 7

Se trata de un grupo que lleva varios meses protestando por puestos laborales en la industria petrolera y la semana pasada habían realizado cortes en las picadas 4 y 5, pero también habían acampando frente al municipio, pidiendo trabajo al intendente Ramón Osés.

Carolina Romero, referente de los manifestantes, explicó que se encuentran en el desde las 5:30 en el lugar y que el corte es intermitente, cada una hora abrirán el paso a vehículos particulares durante 15 minutos. Por otro lado indicó que no permitirán la circulación de vehículos de empresas petroleras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios