Desocupados levantaron la protesta en una planta de YPF en Allen

Montaron un piquete en la planta de separación de hidrocarburos. Reclamaron ser incorporados por la empresa contratista que trabaja en la ampliación.

Desde primera hora de la mañana desocupados realizaronn un piquete en la obra de ampliación de la planta de separación de hidrocarburos de YPF en el área EFO, ubicada en Allen.

La medida se levantó en horas de la tarde.

Los manifestantes contaron el apoyo de la UOCRA de General Roca y reclaman que la contratista Bolland, que tiene a cargo la obra ampliación, tome a los desocupados para las diferentes tareas que allí se realizan.

No se descarta que los piquetes alcancen otros sectores del área ya que ese lugar, donde se encuentra la planta de YPF, es uno de los puntos centrales para el funcionamiento del yacimiento.

La obra de ampliación de la planta de separación de hidrocarburos tendrá una inversión de 54 millones de dólares y le permitirá a la compañía de bandera nacional incrementar su producción de gas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios