Distinguen a Fundesur por su transparencia

Las distinciones se entregaron en un encuentro de la Federación de Fundaciones Argentina. También hubo reconocimientos para empresas.

En el marco de un evento desarrollado en Rosario por la Federación de Fundaciones Argentina “ premio a la solidaridad Fedefa 2018”, fue premiada FUNDeSUR ( Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino). Le otorgaron un certificado de Trasparencia e Institucionalidad , junto con 35 fundaciones de distintas provincias del país – entre otras- , de Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe y Chaco.

Dentro del mismo marco, se premió a empresas que trabajan con Responsabilidad Social Empresaria.

Esto forma parte del Programa Empresas de FEDEFA, que apunta a crear sinergias entre el sector empresarial y las organizaciones sociales. Diez empresas e instituciones fueron distinguidas, entre ellas: Nuskin, Federación Industrial de Santa Fe – FISFE-, Laboratorios CIBIC, Bioenergy, Rosario Agroindustrial, entre otras.

Estuvieron presentes otorgando certificados: la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de la República Argentina y la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario.

También recibió una distinción especial ADEPA ( Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas ), en reconocimiento por su apoyo y compromiso con las instituciones sociales de servicio de la Argentina, que trabajan por los sectores mas vulnerables.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, a través de su presidente, Antonio Bonfatti, entregó dos estatuillas, a la Obra del Padre Mario Pantaleo, y a la empresa Nuskin.

El evento , fue apadrinado por Nuskin, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas – ADEPA-, Fundación Grupo América, Federación Industrial de Santa Fe – FISFE- y Ros Tower, y fue declarado de interés municipal.

La finalidad del evento fue crear un espacio de mayor visibilidad de diferentes actores sociales, para replicar la solidaridad y las buenas obras , así como también para reconocer, y valorar las acciones desplegadas por distintos referentes de la argentina.

FUNDeSUR– se creó el 11 de octubre de 1990 en Roca. Surge a partir de la iniciativa y el compromiso de un grupo de profesionales en la búsqueda de promover y ampliar, en la región patagónica, diversos proyectos y asesoramientos en educación, cultura, salud, medio ambiente y desarrollo social.

También recibió una distinción especial ADEPA, en reconocimiento por su apoyo y compromiso con las instituciones sociales.

Datos

También recibió una distinción especial ADEPA, en reconocimiento por su apoyo y compromiso con las instituciones sociales.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios