Doble femicidio en Las Ovejas: funcionarios coincidieron en reforzar los recursos

A 12 días de la desaparición del autor del doble femicidio, funcionarios judiciales, del poder Ejecutivo provincial y municipal, y de la Policía, mantuvieron un encuentro para analizar los pasos de la investigación.

El fiscal general José Gerez y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia Mariano Gaido, se reunieron hoy en la localidad de Las Ovejas para realizar un análisis conjunto de la investigación por el doble femicidio de Karina Apablaza y su hija Valentina.

El encuentro lo mantuvieron en la sede de la comisaría de Las Ovejas y participó también el comisario general José Cuadrado junto a otras autoridades policiales.

El análisis de los recursos empleados en la búsqueda del prófugo fue uno de los aspectos que se analizó. Gerez y Gaido coincidieron en que los recursos se mantendrán y reforzarán.

Al concluir el encuentro, Gerez y Gaido se reunieron con el intendente de la localidad, Vicente Godoy. La reunión fue en la sede la municipalidad local y tuvo como objetivo informar al jefe comunal sobre detalles de la investigación penal y el operativo de búsqueda


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios