Doble femicidio en Las Ovejas: Gutiérrez se reunió con la familia de Carina y Valentina

El gobernador de Neuquén visitó la localidad de Cutral Co y recibió a la familia Apablaza.

El gobernador Omar Gutiérrez llegó a Cutral Co y tras la firma de varios convenios se reunió con la familia de Carina Apablaza y Valentina. El gobernador junto al intendente José Rioseco escucharon a las hemanas y hermanos de las víctimas del doble femicidio de Las Ovejas.

La familia estuvo acompañada por la abogada Gisella Moreira. El encuentro se desarrolla en el despacho de la intendencia.

“Hemos abordado distintas situación de contención social hacia la familia” especificó Gutiérrez al ser consultado sobre lo que se trató en la reunión. El mandatario provincial mencionó que la madre recibirá contención profesional a través del Ministerio de Ciudadanía, y que “personalmente me ocupé a que se llevase esta contención en Cutral Co”.

Gutiérrez añadió que también “les he dejado el teléfono personal mío para que se comuniquen frente a cualquier situación que lo consideren oportuno”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios