El 7 de diciembre será la audiencia por el aumento de tasas

El Concejo Municipal lanzó las inscripciones. Se prevé una suba promedio del 30%.

Los contribuyentes de Bariloche podrán expresar su opinión respecto del aumento de las tasas municipales en una audiencia pública no vinculante que se realizará el 7 de diciembre.

La audiencia es obligatoria para la reforma de la ordenanza Fiscal y Tarifaria que presentó esta semana el gobierno local.

El aumento general propuesto promedia el 30% aunque en la tasa por Servicios Retribuidos podría ser mayor porque depende de la valuación fiscal provincial de la propiedad.

Te puede interesar: Las tasas aumentarán un 30% pero podrían escalar más

El Concejo Municipal que ya analiza el Presupuesto 2019 pretende llevar a sesión en diciembre ambos proyectos, por eso ya se definió la fecha de la audiencia pública para el 7 de diciembre a las 15.

En la audiencia se hará una pormenorizada presentación del proyecto en trámite, en cuanto a la modificación de la tasa por servicios municipales y su régimen tarifario. Las exposiciones posteriores de los oradores tendrán lugar por orden de registración.

Las inscripciones permanecerán abiertas en Mesa de Entradas del Concejo hasta el 4 de diciembre a las 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios