El aumento del boleto está en manos de la comisión del transporte

El viernes asesoría letrada emitió su dictamen y remitió el expediente para que la comisión de seguimiento defina si concede el aumento pedido por Mi Bus.

El aumento del boleto está en manos de la comisión del transporte

La definición del aumento del boleto en Bariloche quedó en manos de la comisión de seguimiento del transporte urbano que en los próximos días deberá definir si concede el incremento pedido por la concesionaria Mi Bus.

La empresa solicitó un boleto mínimo de $ 26,04, aplicando así una suba del 37%, según presentó la concesionaria en la audiencia pública realizada semanas atrás.

El viernes la asesoría letrada emitió el dictamen en el que solo se expide en torno al cumplimiento de las normas respecto de la audiencia pública, sin avanzar en el análisis del pedido y la ecuación de la empresa para llegar al valor pretendido.

Con ese dictamen, el expediente pasó a la comisión de seguimiento para el análisis y tratamiento del aumento pedido.

Esta comisión está integrada por concejales, representantes del Ejecutivo y la empresa Mi Bus.

Cabe recordar que en la audiencia pública se registró un masivo rechazo de los usuarios al aumento pretendido por la empresa.

Más información: Irán a la Justicia para frenar el aumento del colectivo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios