El candidato a intendente de Regina por el FPV se recupera de una operación

Sus familiares se mostraron optimistas con los resultados obtenidos, luego de que esta mañana fuera intervenido en Roca.

El candidato a intendente de Villa Regina por el Justicialismo, Carlos Vazzana, se recupera de una intervención médica programada para hoy, luego de que el domingo último sufriera una afección por la que debió ser internado.

Hace algunas horas, Vazzana salió del quirófano y de acuerdo a lo informado por sus familiares en la cuenta oficial de Facebook indicaron que estaban “más que felices, les confirmamos que la operación salió muy bien”.

El referente del PJ reginense sufrió un episodio el fin de semana, por lo que los médicos definieron intervenirlo en la Clínica Juan XXIII de Roca para drenar un sangrado.

De acuerdo a las informaciones brindadas, Vazzana tuvo fuertes dolores de cabeza por lo que inicialmente fue atendido con controles de rutina; pero como los síntomas permanecieron, sus familiares lo trasladaron hasta Roca para determinar cuál era el diagnóstico.

Mientras tanto, y en el marco de la elección que definirá el nuevo intendente de Regina, por estas horas no se ha descartado su participación como candidato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios