El CET Nº 26 tiene su primera promoción

07 dic 2018 - 00:00

El Centro de Educación Técnica 26 de Jacobacci tiene sus primeros egresados. Ramiro Marifil, Ailín Andrade, Darío Pinchulef, Jazmín Ciccarelli, Nicolás Antual, Ailén Namuncura, Issa Chaina, Valeria Ñancucheo y Wálter Águila recibieron sus diplomas de finalización de sus estudios secundarios en el marco de un emotivo acto que fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local, Carlos Toro.

La ceremonia de colación se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El CET Nº 26 nació hace seis años ante una necesidad de los pobladores de la región de contar con una alternativa educativa vinculada a la principal actividad productiva de la zona. Inició con una matrícula de 20 alumnos en el edificio del ex-Emeta. Unos años después comenzó a construirse el edificio que hoy se encuentra en etapa de ampliación.

“Para la comunidad educativa es un sueño que se hace realidad. Nunca pensamos que hoy saldría la primera promoción. Paso todo muy rápido. Hoy tenemos jóvenes con una gran formación agropecuaria y preparados para poder salir a trabajar. Estamos todos muy felices” señaló el director , Fermín Franco.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.