El Frente Neuquino debutó en las PASO y para Rioseco hay “buenas expectativas”

El candidato a diputado nacional de la alianza conformada por cinco partidos políticos se mostró prudente “es necesario esperar”.

“Es una fuerza nueva y las expectativas son buenas”, afirmó el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco luego de emitir su sufragio en la escuela N° 45 del barrio Aeroparque de Cural Co, esta mañana.

“Es muy sano para la democracia” manifestó Rioseco y señaló que esperará la jornada en Cutral Co, “independientemente del resultado”. El precandidato por el Frente Neuquino manifestó que “es una fuerza nueva y una primera experiencia” por lo que tiene expectativas que “nos vaya bien, aunque es necesario esperar.”

“La gente necesita mayor calidad de vida y tiene que exigir a las autoridades” por ello concluyó el parlamentario del Mercosur.

Asunción Miras Trabalón positiva por su lista y por las PASO.
Yamil Regules.-

Su compañera de fórmula, Asunción Miras Trabalón coincidió en las “grandes expectativas” por el frente conformado la fuerza que integra, Nuevo Encuentro, junto al Frente y la Participación Neuquina, Unión de los Neuquinos, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y del Pueblo.

Además, la candidata consideró que las PASO son positivas porque “estimulan la participación de los partidos pequeños y los pone en pie de igualdad con los partidos grandes y, me parece, que eso promueve la participación y la democracia.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios