El gremio continúa con los bloqueos

Alrededor de mil docentes bloquearon ayer la realización de la asamblea para la toma de cargos en seis escuelas de nivel medio de Regina. Estuvieron presentes la secretaria general del gremio, Patricia Cetera, su adjunto Marcelo Nervi y la conducción local del gremio.

La asamblea se iba a realizar en el salón de usos múltiples de la Primaria 58. Minutos después de las 14, horario previsto para el inicio, Gabriel Belloso, secretario de Asuntos Institucionales y Oscar Cifuentes vocal gubernamental en el Consejo Provincial de Educación, llegaron a las puertas del establecimiento y ante el pedido de los dirigentes de Unter, adelantaron la suspensión de la asamblea de ayer, no así la prevista para hoy a partir de las 8 en el mismo lugar.

Silvana Inostroza, secretaria general de Unter Villa Regina entregó a los funcionarios un proyecto de comunicación que fue avalado por unanimidad por el Concejo Deliberante, mediante el cual expresaron su apoyo al pedido del gremio “para que se aplace la implementación de la nueva escuela secundaria”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios