El ministro Zgaib fue dado de alta

Lo confirmó el gobierno provincial. El funcionario fue sometido a una intervención quirúrgica por una afección coronaria.

El ministro Zgaib fue dado de alta

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy el alta médico de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, según informó el gobierno provincial.

El ministro se sometió el sábado a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent sin complicaciones y ahora seguirá su recuperación en el ámbito familiar.

Se estima que en los próximos días retome su actividad gubernamental.

Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.

El fin de semana, tras conocerse la información de la intervención al ministro, el director del hospital de Cipolletti, Carlos Lasry, lo visitó y lo encontró de buen ánimo a la espera de su recuperación.

Zgaib es uno de los hombres cercanos al gobernador Alberto Weretilneck y el hombre señalado por el entorno del mandatario como potencial candidato a la gobernación por Juntos Somos Río Negro.

En la última semana el ministro participó con Weretilneck de una reunión de trabajo con referentes de países árabes interesados en proyectos de inversión en materia productiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios