El Renatre visita Neuquén para registrar a quienes trabajan en la cosecha

Es para inscribir y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR) para unos 700 empleados.

La Delegación Neuquén del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) que coordina Oscar Galassi anunció que realizará entre el lunes y el 2 de febrero próximo operativos de registración móvil en las localidades de Junín de los Andes, Centenario y San Patricio del Chañar.

El objetivo es inscribir y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR) para unos 700 empleados que cumplen tareas en la cosecha de peras y manzanas.

Los trabajadores deberán acercarse con el DNI, constancia de CUIL y documentación del grupo familiar a cargo para gestionar la LTR y, para el caso de estar registrado y haberla perdido, tendrán que presentar la denuncia policial o del juzgado de paz para tramitar una nueva, indicó el organismo agropecuario.

Las gestiones para la obtención de la LTR o la inscripción en el Renatre serán gratuitas, en tanto el personal puede contactarse con la Delegación Neuquén al 0299 – 443628, de lunes a viernes de 7 a 15, o de forma personal en la sede de Roca 1.726 de la capital, indicó la secretaria de Comunicación e Imagen del organismo, María Miralles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios