El Renatre visita Neuquén para registrar a quienes trabajan en la cosecha

Es para inscribir y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR) para unos 700 empleados.

26 ene 2018 - 17:20

La Delegación Neuquén del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) que coordina Oscar Galassi anunció que realizará entre el lunes y el 2 de febrero próximo operativos de registración móvil en las localidades de Junín de los Andes, Centenario y San Patricio del Chañar.

El objetivo es inscribir y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR) para unos 700 empleados que cumplen tareas en la cosecha de peras y manzanas.

Los trabajadores deberán acercarse con el DNI, constancia de CUIL y documentación del grupo familiar a cargo para gestionar la LTR y, para el caso de estar registrado y haberla perdido, tendrán que presentar la denuncia policial o del juzgado de paz para tramitar una nueva, indicó el organismo agropecuario.

Las gestiones para la obtención de la LTR o la inscripción en el Renatre serán gratuitas, en tanto el personal puede contactarse con la Delegación Neuquén al 0299 - 443628, de lunes a viernes de 7 a 15, o de forma personal en la sede de Roca 1.726 de la capital, indicó la secretaria de Comunicación e Imagen del organismo, María Miralles.

Agencia Télam.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.