El STJ de Río Negro extendió asueto para este martes 8 de abril

Su presidente, Sergio Barotto, dio a conocer los daños que sufrieron las instalaciones del Poder Judicial por las lluvias.

TEMPORAL

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro dispuso asueto para el día martes 08, en todos los organismos dependientes localizados en las IIda. y IVta. Circunscripciones Judiciales, exclusivamente. Asimismo “decidió la suspensión de términos, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que igualmente se cumplan, para el día martes 08, en todos los organismos dependientes de este Poder Judicial localizados en las cuatro Circunscripciones Judiciales”, se agregó.

Mediante la resolución 152/14, Sergio Barotto, presidente del STJ, indicó que “la magnitud de la anomalía climática ha sido tal -especialmente a nivel de lluvia caída- que ha provocado roturas en varias instalaciones de este Poder Judicial tales como anegamientos de oficinas y otras dependencias; desbordes cloacales internos; caída de cielorrasos; afectación de sistemas eléctricos; multiplicidad de profusas goteras; etc.; con especial focalización en varias edificaciones sitas en las IIda. y IVta. Circunscripciones Judiciales”.

“El cuadro de situación descripto afecta a los letrados que actúan en el foro rionegrino y dificultan que justiciables, testigos, peritos, etc. puedan cumplir adecuadamente con sus obligaciones o cargas”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios