El tercer puente podría llamarse “Gobernador Pedro Salvatori”

El proyecto de ley que propone esta incitativa en el Congreso de la Nación, obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al proyecto de ley que propone la designación con el nombre de Gobernador Pedro Salvatori, al tercer puente que se eleva sobre el río Neuquén, y une las ciudades de Neuquén y Cipolletti, a la altura del Cañadón de las Cabras.

La iniciativa que fue aprobada por 151 votos afirmativos y 4 abstenciones.

La Diputada por el Movimiento Popular Neuquino María Inés “Toti” Villar Molina, manifestó su satisfacción por el acompañamiento de la Cámara.

“Como Neuquina y ferviente admiradora de Don Pedro, me emociona que la Cámara de Diputados de la Nación, con su voto, haya reconocido a Don Pedro Salvatori como uno de los dirigentes más importantes de la Provincia, la Patagonia, y la designación del tercer puente con el nombre “Gobernador Pedro Salvatori” rubrica un justo homenaje a un cultor de la planificación, la integración regional, y el federalismo”, señaló la Diputada Neuquina.

El proyecto deberá ser tratado en la Cámara de Senadores para que sea sancionado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios