El turno del reasfalto para Álvaro Barros en Viedma

Siguen las obras de las 35 cuadras en la capital rionegrina. Ya se finalizaron las tareas en Moreno, Cagliero y la ruta Provincial N° 1.

El Municipio de Viedma informó que continúan las obras de reasfalto de las 35 cuadras y en este sentido, continúan los trabajos sobre la calle Álvaro Barros, entre Laprida y Zatti, donde comenzó la colocación de la carpeta asfáltica.

También, iniciaron las tareas previas para repavimentar el tramo de la Costanera comprendido entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

En tanto, ya se finalizaron las tareas en la calle Moreno, entre Garrone y Roca; y Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril.

Está previsto que este viernes se finalizarán las obras sobre Álvaro Barros; y se continuará la semana que viene en las cuadras ya preparadas con las tareas de remoción de asfalto en desuso y consolidación de la base, como Gallardo, entre Mitre y Colón; y Saavedra, entre Sarmiento y Buenos Aires. En esos sectores sólo resta la colocación de la carpeta asfáltica.

También este viernes continuarán las tareas en la avenida Francisco de Viedma de la costanera por lo que se mantiene el corte en el carril que desemboca en el acceso al puente Ferrocarretero. La Municipalidad solicita a los transeúntes respetar los carteles informativos.

Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno

Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires

Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros

Saavedra, entre Buenos Aires y San Martín

Colón, entre Tucumán y Gallardo

Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen

México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino

Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.

Datos

Las obras que restan

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios