En Plottier también ganó la lista del gobernador Gutiérrez

Como en la mayoría de las localidades en Plottier se impuso la lista Azul que para la intendencia postulaba a dos candidatos. Con el 75% de las mesas escrutadas, Sergio Soto, de la lista Azul franja Roja, se impuso por el 42% de los votos a Julieta Corroza, de la Violeta, que obtuvo el 35,42%.

El otro precandidato del sector del gobernador Omar Gutiérrez, Juan Pablo Mellado (Azul franja Celeste) se quedó con el 19,44% de los votos.

En esta ciudad, la expectativa de la lista Violeta era mayor, e incluso había temor entre los azules de que la localidad quedara en manos del sector del vicegobernador Rolando Figueroa. La tranquilidad volvió al oficialismo cuando comenzaron a llegar los datos y se imponía la Azul por amplio margen.

En la categoría gobernador logró el 58,74% de los sufragios contra el 36,85% de la Violeta.

En Centenario el escrutinio se realizaba ayer con suma lentitud. Al cierre de esta edición, desde el sector Azul confirmaron el triunfo de Eduardo Belich.

El precandidato a intendente de la Azul franja verde tenía el 35,44% de los votos; la de la Azul franja Naranja, Virginia del Carmen Magallanes, el 31,92% mientras que el de la Violeta, Mariano Egidi Vega, se quedaba con el 30,98%.

Los datos son los que difundieron desde el centro de cómputos que se instaló en la Junta de Gobierno.

Dato

Datos

42%
de los votos obtuvo el candidato de la lista Azul franja Roja en Plottier, Sergio Soto. Segunda fue la Violeta.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios