EPAS cortará el agua durante una hora en Cutral Co y Huincul

Solicitan a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua y evitar grandes consumos, tales como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento se informó que hoy entre las 10 a 11, se verá interrumpido el suministro en Cutral Co y Plaza Huincul por tareas ya programadas.

El organismo provincial indicó que se deberá restringir el abastecimiento de agua hacia ambas localidades para realizar una maniobra de revinculación en el acueducto Buena Esperanza que provee el líquido desde el río Neuquén.

Esta tarea consiste en la salida de servicio de la línea de 33 kv EPAS Cutral Co para realizar la vinculación a la línea Cerro Bandera, por medio de cuellos muertos y vinculación a YPF, tal como se especificó. Dichos “cuellos muertos” se abrieron el pasado 7 para realizar tareas de mantenimiento.

Desde el EPAS se solicita a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua y evitar grandes consumos, tales como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.


Temas

Cortes EPAS

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios