Familias de Los Menucos accedieron a la red de gas

Más de 70 familias humildes de Los Menucos accedieron a la red de gas en el marco de un plan que implementan el municipio, la provincia y Nación.

En el último año, con financiamiento provincial, se construyeron 3.000 metros de red de gas en distintos barrios para conectar a numerosas familias que aún no lo tenían.

Hace unos días llegaron artefactos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, luego de que técnicos de ese organismo realizaran un relevamiento que permitió a 42 familias humildes acceder a la red.

“Llegaron calefactores, termotanques y cocinas para las primeras 15 familias. Por eso desde el municipio estamos ayudándolas con los materiales y la mano de obra, haciendo las conexiones domiciliarias, e instalándoles los artefactos para que puedan tener el gas lo antes posible. Todos hacemos un gran esfuerzo porque tenemos un invierno muy frío, con nieve y fuertes heladas. Y el gas es una necesidad imperiosa” sostuvo la intendenta Mabel Yauhar (UCR).

Un gasista matriculado, con personal municipal realiza las instalaciones domiciliarias y les instala los artefactos a familias de los barrios La Bomba, 9 de Julio, Aeródromo y Belgrano, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios