Ferracioli reconoce que hay un contrato

NEUQUEN (AN).- «Hemos invertido con Altec», reconoció el empresario Roberto Ferracioli, presidente de Técnicas Administrativas de Recaudaciones SA (TARSA), una flamante empresa neuquina con objetivos calcados a los de Altec en el negocio del estacionamiento medido.

Ferracioli invocó una cláusula de confidencialidad que no le permitiría hacer comentarios. «Simplemente puedo decir las verdades que no me pueden implicar», dijo. «Puedo decir que hicimos un contrato con Altec, que TARSA no es el único inversor y que la inversión global realizada es importante».

No quiso precisar la suma en juego porque revelarlo «me puede comprometer al punto de traerme una complicación económica muy fuerte».

Sin embargo, aludió a información oficial sobre la recaudación de Altec en los dos meses últimos que superó apenas los 100.000 pesos. «A este ritmo no vamos a recuperar la inversión», lamentó el empresario. Pero «esos son los riesgos», acotó. Y «ni hablar cuando se fue el dólar» al triple de su cotización, en los primeros meses de este año.

A la sociedad de TARSA «la pensamos antes de fin de año, fue para hacer (por invertir) en varios lugares (del país) pero después se cayó todo. (No obstante) se realizaron algunos compromisos de inversiones», indicó Ferracioli.

Al inicio de la entrevista, el empresario había comentado que TARSA se constituyó para «hacer negocios» en el rubro del estacionamiento medido con «varios objetivos» que no precisó. Aclaró que la firma neuquina «no es socia de Altec sino un inversor más de Altec». Por lo demás, aconsejó, «tiene que preguntarle a Altec».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios