Figueroa presentó a las autoridades que lo acompañarán en la Legislatura

Se trata de Julieta Corroza, Juan Luis Ousset y Beatriz Villalobos. Anahí Riquelme dirigirá la Casa de las Leyes.

08 dic 2015 - 00:00

El vicegobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, presentó a las autoridades que lo acompañarán en su gestión frente a la Legislatura durante el periodo 2015-2019.

El nuevo gabinete de la Legislatura provincial que asumirá el 10 de diciembre estará integrado por Julieta Corroza en la Secretaría de Cámara, Juan Luis Ousset en la Prosecretaría Legislativa y Beatriz Villalobos en la Prosecretaría Administrativa. La presidenta del Concejo Deliberante de Chos Malal durante el mandato de Rolando Figueroa, Anahí Riquelme, estará a cargo de la dirección de la Casa de las Leyes.

Los cuatro colaboradores cumplieron roles de importancia en la gestiones de Figueroa en los diferentes estamentos de la administración pública y también ocuparon cargos claves en el quehacer público de la provincia en los últimos años. Es el caso de Corroza, que se desempeñó como directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires; Ousset, que fue miembro del Consejo de la Magistratura; Villalobos, que desempeñó el cargo de subsecretaria de Turismo de la provincia; y Anahí Riquelme, que fue presidenta del Concejo Deliberante de Chos Malal mientras Figueroa ejerció la intendencia municipal.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.