Firmaron el contrato para iniciar la construcción de la terminal de micros en San Antonio Oeste

La obra arrancaría el mes próximo. En el acto estuvo la gobernadora Arabela Carreras

Con la firma del contrato para su puesta en marcha se formalizó hoy el inicio de la construcción de la terminal de micros para esta ciudad, una obra que tendrá una inversión de $178.963.004.

El acto, que se realizó poco antes del mediodía, contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, que llegó para participar de la rúbrica que encabezó el intendente Adrián Casadei.

La terminal es un viejo anhelo de los vecinos de San Antonio, que no cuentan con un espacio propio para optimizar la llegada de las frecuencias que arriban a este punto de la localidad.

Será construida por una Unión Transitoria (Ute) de empresas compuesta por las firmas Oriente Construcciones y Eca S.A. La primera etapa arrancaría el mes próximo, y abarcará una superficie de 1.836,32 m2. Esa etapa incluirá las dársenas y el espacio cubierto que albergará boleterías, buffet y baños, más otros servicios anexos. El plazo de construcción será de poco más de un año.

“Uno de los reclamos de la ciudadanía era que San Antonio tuviera una terminal que unifique, emprolije y sea la cara visible de la ciudad. Este es un compromiso asumido y hoy lo empezamos a cumplir” dijo el intendente.

Tras la firma la gobernadora recorrió el edificio del Cet 32, la escuela de hotelería y gastronomía que está próxima a inaugurarse, y se encuentra cerca del acceso a la localidad. Destacó los avances de la construcción, aunque no brindó detalles sobre su apertura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios