Fondos del Plan Castello para obra de asfalto en Chichinales

En los primeros meses de 2019 se comenzará con la tarea de repavimentación de caminos rurales de Chichinales, luego de haber acordado con la provincia el financiamiento para la ejecución de los trabajos con el fondo remanente del Plan Castello.

Los trabajos se harán sobre un tramo de entre 8 y 12 kilómetros de caminos rurales, aunque aún no está determinado cuál de las seis calles rurales serán reasfaltadas. “Esto deberá determinarse en conjunto con los productores” indicó el intendente local, José Rivas.

Al mismo tiempo adelantó que en función de valores presupuestados en enero de este año, el monto a invertir sería de unos 25 millones de pesos; “pero estamos hablando de valores de principio de año, por lo que estimamos que el valor real rondará entre los 35 y 40 millones de pesos” agregó Rivas. Chichinales cuenta con seis calles rurales pavimentadas que cubren poco más de 24 kilómetros, los que se construyeron hace más de 40 años, por lo que actualmente se encuentran con un gran deterioro en todos los sectores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios