Garantizan el pago de salarios a los empleados de la PIAP

El ministerio de Economía de la Nación comprometió 105 millones de pesos para liquidar los salarios de abril de los trabajadores del Planta de Agua Pesada de Arroyito.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó este mediodía que se realizaron gestiones ante el Gobierno Nacional para que se haga efectivo el pago de los haberes de abril a los empleados de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) que funciona en Arroyito.

El mandatario realizó este anuncio luego de que la diputada nacional por el MPN, Alma Sapag recibiera la respuesta positiva y por escrito de parte del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

Te puede interesar: Los trabajadores de Arroyito aun no cobran y volvieron a cortar la Ruta

El ministro de la cartera Nacional garantizó una compensación presupuestaria para incrementar los créditos de la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniera, en cuyo ámbito funciona la PIAP. Dicha compensación asciende a la suma de 105 millones de pesos.

Te puede interesar: Golpe a la PIAP: Nación suspende la construcción de la cuarta central nuclear

De esta manera, desde el gobierno provincial manifestaron que “se lleva tranquilidad a los trabajadores y sus familias”.


Temas

PIAP Salario

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios