Gennuso cauteloso con la re-reelección de Weretilneck

El intendente dijo que harán todo lo posible para que el gobierno de la provincia “siga en manos de Juntos Somos Río Negro”.

Gennuso cauteloso con la re-reelección de Weretilneck

El intendente Gustavo Gennuso tomó distancia de las insinuaciones del gobernador Alberto Weretilneck respecto a la posibilidad de competir en las próximas elecciones provinciales.

“Se va a discutir más adelante. Es un buen gobierno y mucha gente sueña con que siga”, dijo el intendente hoy por la mañana.

En las recientes entrevistas, Weretilneck sugirió que “fue electo como gobernador solo una vez” ya que su primer mandato lo asumió tras la muerte del entonces gobernador Carlos Soria. Dijo que las definiciones serán en enero o febrero.

Al ser consultado sobre una posible reelección de Weretilneck, Gennuso recalcó: “El gobernador jugó con la ironía de que es su primer mandato. Vamos a trabajar con él y hacer todo lo posible para que el gobierno rionegrino siga en manos de Juntos Somos Río Negro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios