Gutiérrez llevó anuncios al norte neuquino

El gobernador de la provincia Omar Gutiérrez visitó ayer la zona norte donde inauguró viviendas, recorrió obras y comprometió infraestructura. En Tricao Malal inauguró tres viviendas y anunció la construcción de otras 12, mientras que en Barrancas entregó cuatro y anunció la ejecución de 10 más.

El gobernador llegó a Chos Malal el lunes por la tarde y ayer por la mañana visitó Tricao Malal donde junto al intendente Martín Gonzáles entregó las flamantes viviendas. Allí agradeció a «las cooperativas que trabajaron, los obreros que levantaron ladrillo a ladrillo, los comercios que acompañaron y fortalecieron el proyecto».

Gutiérrez anunció que para el aniversario se tiene previsto inaugurar dos viviendas más y que “a partir de marzo vamos empezar a construir 12 nuevas viviendas de la misma manera, a través de cooperativas y comprando material en la zona”.

Al cierre de esta edición el mandatario provincial cerraba su gira de trabajo por el norte neuquino en Los Guañacos. Tenía previsto realizar visitas a distintos establecimientos y reunirse con los vecinos de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios