Habrá cortes programados de luz en Roca, Allen, Cinco Saltos y Catriel

Por obras sobre calle San Juan, este viernes habrá un corte programado de Luz en barrio Nuevo de Roca. El mismo comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 16. Edersa informó la interrupción afectará al cuadrante conformado por las calles Los Mirlos, Los Cardenales, Piedrabuena y Defensa.

Por su parte en Allen, este viernes también se producirá un corte programado de energía eléctrica que se iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 13. El mismo afectará las siguientes zonas: chacras 58, 67, 68 y 70 (sobre calle Neuquén), el aserradero Olivetti, Palomeque y Aguas Rionegrinas.

Asimismo este viernes en Cinco Saltos, entre las 9.30 y las 11.30, Edersa efectuará un corte programado de energía eléctrica que afectará: barrio Portal de las Rosas, Dole Dat Co e YPF Cinco Saltos.

Por último, debido a trabajos de poda en Catriel, la distribuidora realizará este sábado un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 17. 30. El mismo alcanzará los siguientes sectores: Lote 6 – Parcial Barrio Mosconi – Parque industrial, barrio 25 de mayo y 400 viviendas, barrio Marini y Santo Domingo; Parcial barrio Carod – Colonia Ovejero -Parcial Barrio 4 esquinas, Parcial Barrio Centro- Barrio Ciudad de Catriel, barrio YPF y Barrio Preiss.

Desde la empresa piden a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias a los efectos de minimizar las molestias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios